Infinity HIM

INFINITY

Sobre nosotros

Sobre Nosotros

Infinity HIM Consulting, es una firma debidamente registrada en el Departamento de Estado de Puerto Rico. Nuestro enfoque es ofrecer una amplia consultoría sobre el cumplimiento en el ecosistema de salud. Infinity, ofrece los servicios necesarios para que todo proceso realizado y facturado pueda recibir el ingreso completo. Por lo tanto, nos basamos en la justificación de la información clínica, evidencia de la codificación de diagnósticos y procedimientos, demostrar la calidad del cuidado clínico, analizar manejo de riesgo en los servicios, identificación y prevención de posibles vulnerabilidades que expongan a la institución ante investigaciones con la Oficina del Inspector General, (por sus siglas en inglés OIG), es el éxito de nuestros servicios.

ciudad

Infinity HIM Consulting

Para finales del 2023, cuenta con contratos de auditoría en Hospitales del área norte. Además, tiene contrato para consultoría en el Ciclo de Ingresos en Home Care y Hospicios de PR y ofertas para análisis de costos por procedimientos en Empresas de Equipos para Hospitales. Ofrecemos los repasos de las certificaciones de AHIMA (American Health Information Management Association) como lo son: CCS, CCA, RHIA y RHIT por el momento. Educamos a su equipo de trabajo en facturación, codificación médica, HIPAA, divulgación de información, entre otros temas relacionados.

Su equipo de trabajo se compone de:

  • RHIA(Registered Health Information Administrator) junto con la Directora Ejecutiva
  • RHIT (Registered Health Information Technician) con vasta experiencia en áreas clínicas
    de codificación y supervisión.
  • CCS (Certified Coding Specialist) con más de 15 años de experiencia en diferentes
    escenarios y es parte de los instructores de los repasos.
  • Futuro RHIA, quien realiza los análisis de costos de Medicare
  • Facturadora quién válida todos los cargos en las aseguradoras.
  • Especialista en Ciclo de Ingreso y en facturación médica

Es un éxito contar con profesionales de alto valor en la industria para asegurarnos que sus servicios sean optimizados.

Además, recientemente se ha unido a la plataforma otro futuro RHIA, quien realiza los análisis de costos de Medicare, junto con una facturadora quién válida todos los cargos en las aseguradoras. Es un éxito contar con profesionales de alto valor en la industria para asegurarnos que sus servicios sean optimizados.

Nuestro enfoque

Lograr maximizar las ganancias en el manejo de reclamaciones o disminuir las denegaciones en la facturación o en auditorías externas por incongruencia en los procesos clínicos o administrativos. Nuestra responsabilidad, junto con los profesionales y colaboraciones que tenemos, es garantizar que el servicio que se ofrezca, pueda ser pagado en su totalidad y que Infinity HIM Consulting, estará a cargo de lograr estos objetivos en conjunto al personal asignado por el cliente. 

Infinity HIM Consulting, se distingue por ofrecer los repasos de las certificaciones que ofrece AHIMA y prepara al candidato para obtener la certificación deseada.

Valores:

Valores

Colaboración

Integridad

Orientación al cliente

Excelencia

Innovación

Nuestros Servicios

Vigilar el cumplimiento en el registro del expediente

Revisión en planes para la codificación clínica

Revisión de guías por codificación

Auditorías en el impacto de la facturación.